Fecha de creación

28 Diciembre 2017
Del 20 al 22 de marzo en Corferias en Bogotá el encuentro empresarial más grande del año con dos mil exportadores colombianos y mil compradores internacionales. El plazo para inscribirse es el 2 de febrero.

Los empresarios de Colombia interesados en promover sus negocios en el exterior y crecer en la internacionalización ya pueden inscribirse en la Macrorrueda de Negocios 70, una de las herramientas comerciales más importantes de ProColombia que hace parte de la estrategia de aprovechamiento de los tratados de libre comercio, diversificación de mercados y de promoción de la oferta exportable del país.

 

La jornada comercial iniciará el 20 de marzo de 2018 con una rueda de encadenamientos enfocada en capacitaciones y validación de producto entre los compradores internacionales participantes y los empresarios colombianos.

 

Los días 21 y 22 de marzo serán las citas de negocios comerciales con compradores de más de 50 países que buscan oferta con valor agregado de las cadenas productivas de Sistema Moda, Químicos y Ciencias de la vida, Agroalimentos, Metalmecánica y otras industrias e Industrias 4.0. 

 

Entre los canales de comercialización internacionales convocados para la Macrorrueda 70 están distribuidores (comerciante extranjero que compra productos colombianos y los vende en el exterior a un minorista); retail y/o venta al detal (grandes cadenas minoristas que el exportador puede contactar directamente); e-commerce (empresas que venden al consumidor final y/o a empresas que hacen negocios entre ellas a través de una plataforma online); y compras públicas (empresas que pertenecen a un Estado o empresas que licitan con Estados).

 

La participación en el evento tiene un costo de $600.000 por empresa colombiana y la asistencia de dos personas. El link para la inscripción es https://www.macrorruedasprocolombia.co/macrorrueda70/index.html?js=1&why=&ci=&tu=&mod=&p=&cod_menu 

Temas relacionados: