ProColombia presenta en Chile su nueva campaña de turismo internacional

Fecha de creación

31 Mayo 2018
Estará con 12 empresarios colombianos especializados en turismo de reuniones en FIEXPO 2018, un evento reconocido por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones como la feria más destacada del sector en América Latina.

Bogotá, mayo de 2018. ProColombia presentará este 4 de junio la nueva campaña de promoción internacional 'Colombia tierra de la sabrosura', durante su intervención en el Foro Político Latinoamericano que se llevará a cabo en el marco de la feria FIEXPO 2018, que se cumplirá en Chile.   

Durante la jornada los 12 empresarios colombianos participantes podrán estar en la agenda académica del evento y relacionarse con los principales ejecutivos de agencias de incentivos y organizadores de eventos corporativos provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.
 
Mostrando el potencial de sus destinos para realizar eventos de talla mundial estarán presentes los burós de Bucaramanga, Bogotá, Quindío, Medellín, Cali, Cartagena y Pereira; el centro de convenciones Ágora Bogotá; tres operadores enfocados en el segmento de reuniones; Contactos, Travel Solutions y Gema Tours; y el hotel Las Américas y Capilla del Mar (de la misma cadena hotelera),
 
Durante la feria, ProColombia dará a conocer las oportunidades de la industria de reuniones en Colombia y compartirá con los asistentes la razón por la cual han escogido el legado como eje de su trabajo de promoción. “Una reunión tiene que ser una experiencia increíble no solo para los participantes, también para la comunidad, para el medio ambiente y para la empresa que organiza el evento. La invitación que hacemos desde ProColombia es para que los empresarios que trabajan para esta industria pongan el tema del legado en el corazón de su trabajo”, comentó Julián Guerrero, vicepresidente de turismo de la entidad.
 

Cartagena como próxima sede de FIEXPO

La capital de Bolívar, con el apoyo del Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau, el clúster de empresarios locales y ProColombia, participa para ser por primera vez en el país la sede de la edición 2020, 2021 y 2022 de FIEXPO, un escenario que reforzaría la imagen de Colombia como destino de eventos internacionales.