Primer Trade Show de Mascotas, plataforma virtual de negocios para las empresas colombianas

Últimas noticias del sector

Encuentre e identifique aquí la actualidad de las noticias según el color de la etiqueta

Fecha de publicación del contenido

25 de Mayo de 2023
ProColombia desarrolla el B2B Trade Show de Mascotas de manera virtual, entre el 15 de mayo y el 15 de junio.

Con el fin de acompañar a las empresas en el propósito de internacionalizar su oferta y llegar cada vez a más mercados alrededor del mundo, para promover las exportaciones colombianas en mercados internacionales, con productos con alto valor y excelente calidad, ProColombia desarrolla el B2B Trade Show de Mascotas de manera virtual, entre el 15 de mayo y el 15 de junio.

Los compradores internacionales de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos podrán conocer cerca de 200 productos para mascotas, desarrollados en diferentes regiones de nuestro país. Las empresas participantes están ubicadas en Yumbo, Bogotá, Itagüí, Cali, Barranquilla y Cúcuta.

En su primera edición, el B2B Trade Show de Mascotas contará con cinco pabellones virtuales distribuidos de la siguiente forma:

- Accesorios

- Envases y empaques

- Alimentos procesados

- Cosméticos y productos de aseo e higiene

- Medicamentos

Durante un mes, cerca de 30 empresas tendrán la oportunidad de exhibir sus productos enfocados en mascotas de los siguientes sectores, identificados desde la Vicepresidencia de Exportaciones de ProColombia: químicos y ciencias de la vida, agroalimentos, sistema moda y metalmecánica. En el caso de químicos y ciencias de la vida se expondrán productos de aseo, higiene de mascotas, medicamentos y cuidado en general.

Este encuentro se llevará a cabo a través de Colombian B2B Trade Show, la plataforma de exhibición virtual de ProColombia para conectar los bienes y servicios de origen colombiano con los compradores internacionales interesados en ellos.

Esta herramienta permite el desarrollo exhibiciones en simultáneo, adaptables a todas las cadenas productivas, cuenta con stands virtuales para exportadores. En esta ocasión, los compradores internacionales podrán recibir la información del proveedor y su oferta de origen colombiano, por medio de fotos, videos y brochures descargables, propiciando una experiencia efectiva y dinámica, con la posibilidad de agendar cita de negocios uno a uno, de cara a los objetivos comerciales de los empresarios.

Descargas