ProColombia en Cosmoprof 2023: las regiones serán protagonistas

Últimas noticias del sector

Encuentre e identifique aquí la actualidad de las noticias según el color de la etiqueta

Fecha de publicación del contenido

25 de Mayo de 2023
En 2023 ProColombia participará por primera vez en Cosmoprof, la feria líder enfocada en B2B para el sector en el continente que se desarrollará en Las Vegas, Nevada, del 11 al 13 de julio.

En 2023 ProColombia participará por primera vez en Cosmoprof (CPNA por sus siglas en inglés), la feria líder enfocada en B2B para el sector en el continente, que se desarrollará en Las Vegas, Nevada, del 11 al 13 de julio.

Cosmoprof es una Feria internacional de belleza especializada, líder en las Américas que ofrece a toda la industria de cosméticos a nivel global la oportunidad de establecer nuevas relaciones y fomenta el trabajo colaborativo. Es una plataforma de lanzamiento de nuevas marcas de belleza, tendencias de mercado, innovación de productos, y gestionar nuevos canales de comercialización, empaque y distribución. Participan sectores como cuidado personal, cuidado capilar, spa, wellness e insumos de peluquería.

En su versión número 19 la Feria continúa posicionándose como el escenario ideal para la creación de alianzas y la exposición de nuevos proyectos y productos para el fortalecimiento de la industria cosmética. Contará con 32.000 empresas minoristas, distribuidores, inversores, proveedores, marcas de belleza y cerca de 1.100 puestos de exhibición.

Con el liderazgo de ProColombia, en alianza con la Cámara de Comercio de Cali y el Clúster de Cosméticos, el país estará presente en esta plataforma comercial con un stand con 18 empresas. Algunos aspectos destacados de la participación de Colombia en la Feria son:

- Es la primera vez que acudirá una delegación tan robusta de Mipymes a una Feria del sector de cosméticos.

- Las empresas que asistirán provienen de diferentes regiones del país: Cundinamarca, Antioquia, Atlántico y Valle del Cauca.

 

Empresas Colombianas que estarán presentes en Cosmoprof 2023:

Cabe destacar que, según el Instituto de Comercio Exterior, para inicios de este año Colombia se posicionó como el cuarto país de Latinoamérica que lidera este mercado, con ventas superiores a los $11 billones anuales y que tendrá un aumento estimado de 11,6% en de los próximos años.

Descargas