Viaje de incentivos a ritmo de salsa en Cali

19 Octubre 2022
Cali es sinónimo de ritmo y sabor, por lo que ganó en la categoría Ciudad Cultural Líder de Suramérica los World Travel Awards de 2022. La mejor muestra de su ritmo y cultura están en El Mulato Cabaret.

Esta ciudad del Pacífico colombiano, que es epicentro artístico y musical de Colombia, tiene en El Mulato Cabaret un espacio icónico para disfrutar de sesiones de baile dirigidas por expertos a grupos empresariales que quieran recompensar así la lealtad y los resultados sobresalientes de sus trabajadores.

Fundado en 2010, El Mulato Cabaret, la casa de las estrellas de la compañía artística El Mulato y su swing latino, es un sitio cultural y de entretenimiento que según su fundador, Luis Eduardo Hernández, “ofrece un espacio de placer y convivencia en un entorno profesional, lo que crea lazos de amistad entre los trabajadores que por una noche dejan a un lado su rutina laboral para compartir y socializar en un ambiente positivo y de disfrute”.

El lugar presenta una propuesta escenográfica que les rinde el mejor tributo a las grandes estrellas del baile, y les ofrece a los visitantes una experiencia sensorial única para fortalecer su estado de ánimo a través del movimiento. (Acá, la dirección web: https://elmulatocabaret.com).

Ganador del mayor número de reconocimientos y títulos globales logrados a través del baile y de la salsa caleña, en El Mulato Cabaret bailarines expertos presentan shows como el que hicieron en el Súper Bowl de 2020 cuando coreografiaron las canciones de Jennifer López y Shakira.

Los asistentes, inspirados por esos magos del baile, saltan a la pista a bailar o a aprender a vivir hasta el frenesí la salsa que hace de Colombia el país de los mil ritmos. “Han venido los colaboradores de empresas como Eternit, Bavaria y muchas más de los sectores público y privado”, indica Hernández.

“Hemos recibido comentarios muy positivos en cuanto al show y la experiencia que viven los trabajadores en las instalaciones de El Mulato Cabaret”, dice el fundador de este centro cultural, que además de ser el teatro de una de las mejores fiestas salseras tropicales, tiene una oferta de entradas y platos internacionales, algunos de ellos con toda la sazón del Pacífico.

El Mulato Cabaret es una gran experiencia en Cali para tener en cuenta en el momento de programar un viaje de incentivos.

Descargas